UN DIA ESPECIAL, ES UN DIA ESPECIAL

Que día....!

 

Casi todo el día consternado,  con los planes, será o no será, saldrá o no saldrá. Al final todo lo que debí hacer lo hice.
Era mi cumpleaños, estuve esperando algo especial, sobre todo de esa personita, pero bueno. La vida continúa, siempre habrá un mañana y si amanezco vivi, siempre podré respirar.


Pero alguien que me sorprendió de manera maravillosa, fué mi tía cuyo nombre es Janeth, tía muy querida desde que recuerdo en mi infancia, la tía que me hacía ojitos y que me trataba de manera muy especial.
Ella me había llamado para que yo le visitará pues tenía un regalito. Pero bueno, como yo no pude ir, ella si hizo lo que tenía que hacer, no me refiero por que le tocará, sino porque le salió de corazón.
Que mujer más linda mi tía, que me vino a visitar y me alegro el día de manera grandiosa.


Y dire que así de esa manera, son las promesas de mi Papa Celestial, maravillosas y las seguiré buscando cada día.
Las cosas más hermosas seguro estarán después, pero aunque a veces la tristeza parece albergarse en mi corazón, así es por las cosas malas en este mundo.


Realmente querer es gozar, dice una típica canción de por acá que cotidianamente escuchamos, pero mejor es lo mejor, pues de esa manera el corazón sana, y bien sanado. Un placer intenso.


Siento ha veces no hay mayor satisfacción que ver una carita de agradecimiento. Y es así. En la tarde visite a una Sra, que tenía grandes necesidades, según ella me decía, a veces no ha tenido para comer, cuando la conocí ella paso por la calle pidiendo una limosnita, cuando la vi creame el corazón literalmente ... me quebranté y le dije que quería orar por ella, y oramos con ella. Por cierto le dije que la iba a visitar y no lo hice.


Luego de un tiempo otra vez la vi, pues ella visito el velorio de un tío mío, Fulton Delgado Sancan. Y yo compartí mis vivencias, como lo había estado haciendo hasta esa fecha, ahora se que tome la mejor decision.
Hoy decidí visitarle, la fui a buscar, si supieran que rápido encontre la casa, pero si supieran que situación...


Es triste, vi su casa y me sorprendí.


Bueno la historia no termina allí y ahora el día ya empezo de nuevo, pues escribi este texto de madrugada.

Ponme como una memoria inborrable,
como palabras escritas con fuego;
porque quien quiere y vibra de placer,
es mas fuerte que la muerte,
la pasión puede romper el corazon;
pero quien lo da todo, 
lo vence todo.

(Autoria personal)

Hermoso, es lo que debería decir a de cuerpo, su forma en mi mente...

 
Y esta promesa:

Felices aquellos que
Encuentran amor
Real y veradero y
Nunca dejan de
Amar, pues
No sólo tendrán paz con
Dios, sino también
Alegría por toda la eternidad.

Bendiciones, a quien le llegue.

Hasta la próxima