COMPROMISOS CON UNA NACIÓN

Ya van cerca de diez años, años en los cuales el intento de alcanzar lo inalcanzable dio resultados; pero ciertamente inesperados.
Pero no pudiese saber, que en estos momentos mi VIDA, estuviese avanzando cada día más en pos de un Plan maravilloso, el cual ver hecho realidad, es en mi el más Grande Anhelo.


Pero es necesario adquirir un compromiso Mayor. Una nación entera necesita de hombres y mujeres llenos de fe y confianza en su Creador y en Aquel Restaurador, el cual puede transformar el destino de toda una NACIÓN.


Experimentamos en este tiempo las dificultades y faltantes de una sociedad carente de abundancia real, inestabilidad económica, injusticia social. SI buscasemos ser parte de ella, cual sería nuestro destino, sueños frustrados, metas truncadas, tiempo mal administrado.


Pero SI nos dedicamos fervientemente a hacer realidad esos buenos sueños, son planes que tiene las riendas de la existencia humana, y quien aún siendo como hechos por un hombre, gobiernan en todo. 


Su Nombre desconocido para muchos, no en cuestion de religion, me refiero.

Su Nombre realmente indica Salvación.


El adquirir un Compromiso con una nación implica estar dispuesto a alcanzar metas que brinden restauración a la actual condición de nuestro pueblo, nuestra gente, en conflictos muchas veces hasta con su propio Creador, establecer un PLAN de VIDA se vuelve imperativo para seguir consejos en tu VIDA. 

Sigueme, ven conmigo, tengo buenas palabras para ti.