Un Dia de Victoria

Ing. Julio Cedeño - Coordinador Academico
De Compromisos con la VIDA

Hoy finalizando Marzo, la mayor sorpresa para este año. Bueno personalmente después de algunos meses de esfuerzo y buscar el apoyo y participación del área académica y administrativa de la UNESUM  me he encontrado con lo que esperaba, bueno primeramente Gracias a el Unico que puede hacer las cosas posibles, ciertamente era imposible pero sucedio, se hizo posible encontrarme con el Coordinador Academico de la Uniersidad. El Ing. Julio Cedeño (foto), y luego de tener un pequeño diálogo, acepto en apoyar al proyecto y brindarnos lo necesario de parte de la Universidad para que se lleven a cabo las temáticas y talleres con los estudiantes y aún más de lo que esperaba, con parte del personal. Que hermoso, este dia me huele a victoria y como dijese en mis oraciones, nadie me la podrá quitar. Jaja, bueno para los interesados aquí un pequeño resumen del propósito de esta serie de temas.


Primeramente agradeciendo también a mi Papa, Ing. Washington Indacochea, pues fue el primero que me ayudo a tener un contacto con el aún Rector de la  UNESUM, alla en mis tiempos de particion en el CENTI, este ha sido el motivo por el cual todos estos años he mantenido esa convicción de hacer estos sueños maravillosos realidad: que todos los seres humanos somos parte de una familia, y aunque tengamos diferentes razas, ideologias o creencias podemos unirnos, en un mismo sentir, generar un cambio positivo en la sociedad, la cual necesita respuestas y soluciones.

En este camino me he encontrado con diversidad de personas, unas que apoyan otras que opinan, lo importante es que en una u otra podemos aportar o recibir.

Ahora me he encontrado con antiguos alumnos, unos de Pto. Lopez, pues alla trabaje de profesor, otros que ya había tratado estudiantes del MANUPAG, Colegio donde tuve la oportunidad de laborar como reemplazo unos meses. Y al ver esto siento que todo ha estado preparando y cada personas que aparece puede aportar, los jóvenes consciente y voluntariamente comprometidos con el verdadero progreso, estaran listos, buscando la satisfacción a necesidades integrales de cada individuo pues tenemos la solución para un mundo que al desconocer como funciona y no entender la necesidad, la gente sufre y el desarrollo se limita permanentemente. 

Tomes mis palabras o no, sabre que mi mensaje fue dado y que no se puede cambiar el beneficio que he aportado a mi comunidad, muchos ya me intentaron copiar, mas ninguno me podra igualar.


Bendiciones a todos y aquí un link con la introducción del proyecto. INTRO-CPV