Esperando una respuesta

Despues de ya casi dos años, al fin, he presentado parte del proyecto a las autoridades de la UNESUM, y con el agrado de obtener el apoyo del Ing. Julio Cedeño Ferrin; hoy era el gran dia de la aprobacion de un presupuesto para iniciar un Programa de Capacitacion. Lo cual por motivos imprevisto no pude conocer, pues hoy era el dia de una manifestación. Pero mañana el gran día continuara hasta obtener respuesta, pues ya sabemos el conocido refran al que persevera alcanza. Por tanto no me desmotivo y continuo elaborando el material del Proyecto.

De Manifestacion Jipijapa
Ante lo manifestado, no pude dialogar con el Ing. Julio Cedeño para obtener la respuesta, mas me tome el tiempo para seguir la actividad que desarrollo la UNESUM, en la mañana, y me dispuse para enterarme un poco mas sobre este tema, el cual llega a tener reelevancia en lo que respecta mi Proyecto, pues me gustaría ayudar a sobrellevar este tipo de situaciones por el bienestar de la ciudad.

De Manifestacion Jipijapa
Actualmente la Universidad cuenta con un gran numero de estudiantes y ademas con varias extensiones, por tanto sería un gran desastre que perjudicaria a muchos el cierre de esta prestigiosa institución, el futuro de este caso, pues queda en manos de autoridades superiores, que seguramente investigaran a fondo esta situación.
Por ahora queda estar preparado, en el caso de que el Proyecto CPV, el cual lo he presentado como Programa de Capacitacion en buenos valores para la Formación de emprendedores  y desarrollar proyectos de vida. > LINK <.
Y para el momento indicado, tendre nuevas noticias.

Hasta la próxima....